Ahora que se acerca San Valentín y que aún tenemos tiempo para preparar algo espacial a nuestra pareja, queremos daros unas ideas para San Valentín, unas ideas originales y divertidas para celebrar el día de los enamorados.
Hoy queremos ayudar a vuestra imaginación a preparar los postres más dulces. Así que os proponemos unas ideas para sorprender a vuestra pareja.
La primera idea que os podemos proponer es hacer una fondee de chocolate, esto es muy sencillo, bastará tener una fuente de chocolate o fondee de chocolate. Una vez que podemos comprar fuente chocolate, el siguiente paso es comprar fruta o golosinas y chocolate, el chocolate como más os guste, si queréis comprarlo en brik o lo podéis comprar en tabletas.
Una vez, que tenemos todos los ingredientes tendremos que trocear la fruta, después de lavarla, tenemos la opción de dejarla en platos para sacarla a la mesa, pero podemos presentarla en unos pinchos, queda muy original y resulta muy divertido (pueden valer los pinchos de madera que se utilizan para los pinchos morunos), por experiencia, las frutas que más suelen gustar son la fresa, plátano, kiwi, mandarina, etc. Y además bien presentadas en los pinchos pueden dar un toque de color muy original y llamativo.
Otra idea muy creativa es preparar es hacer la fuente de chocolate con gominolas, en este caso os aconsejamos lo mismo, podemos hacer una figurita con pinchos de gominolas, también llamará mucho la atención y quedará muy original.
¿A que os ha gustado esta idea, tenemos muchas más ideas para San Valentín? Es muy sencilla de hacer, así que no lo dudes, puedes comprar la fuente de chocolate o fondee de chocolate en Qualimail, tenemos ofertas especiales por San Valentín.
La segunda idea que os proponemos es hacer un original bizcocho en forma de corazón, para ello, podéis comprar set de moldes de silicona que tenemos en Qualimail a un precio increíble y coger la receta de bizcocho que más os guste, la verdad es que en las redes y en blogs dedicados especialmente a cocina, tenéis muchas ideas, muchos sabores y muchas formas para hacer un bizcocho.
Una vez que el bizcocho esta hecho, podéis dibujar un corazón en una cartulina para tenerla de plantilla y poder cortar el bizcocho en forma de corazón y una vez cortado, pasamos a lo que más nos gusta, la decoración original del bizcocho. Aquí no os damos ningún lección, únicamente que dejéis volar vuestra imaginación… estamos seguros de que os quedará genial.
Y la última idea que os dejamos es la siguiente, podéis finalizar esta agradable velada con un cóctel maravilloso, igual de original que las anteriores ideas.
Buscar el cóctel que más os guste, con alcohol o sin él, comprar un set de cóctel, y a disfrutar.
Desde Qualimail esperamos que nuestras ideas os gusten y sobre todo las pongáis en práctica. Ánimo y Feliz San Valentín!