Nosotras tenemos previsto seguir todas las normas para ahorrar estas navidades, así que seguimos a lo nuestro… La verdad es que todos y todas queremos estar impresionantemente guapos para estas fechas, noche buena, navidad, nochevieja y una manera estupenda para ahorrar son los fantásticos trucos de belleza caseros. Ya que nos podemos ahorrar una pasta y aparte, como siempre vamos sin tiempo y corriendo para estas fechas, también nos ahorrar bastante tiempo para dedicarlo a preparar otras cosillas.
Algunas cosillas que podemos hacernos en casa:
- Limpieza de cutis casera: Nos podremos ahorrar un pico si la limpieza de cutis nos la hacemos en casa, nosotras nos hemos hecho con una sauna facial casera, que además de servirnos para las limpiezas de cutis nos sirve también para aliviarnos cuando estamos resfriadas o con gripazo y con uno de los tantos set facial que ahora hay en el mercado y que puedes encontrar muy económicos. Pues bien, nos hemos lavado la cara con un jabón o crema acorde a nuestra piel, la que diariamente usamos y nos hemos puesto un ratito con la sauna facial después hemos empapado un poco de algodón en aceite de oliva, ya que aparte de limpiar nos hidratará la piel y permitirá que los puntos negros e impurezas salgan mejor. Después hemos cogido nuestro set facial y hemos puesto el cabezal exfoliante para realizar la exfoliación completa. Después hemos aplicado un tónico que también es el que usamos diariamente y una hidratante con el cabezal masajeador de nuestro set facial, es una maravilla, y te deja una piel increíble. El resto de días sigue mimando tu cutis realizando la limpieza diaria completa.
- Manicuras y pedicuras: Olvídate de pasar largos ratos en la esteticién para hacerte las manos y los pies, nosotras el año pasado pedimos para Reyes un set de manicura y pedicura, hazte con un buen exfoliante de manos y pies para antes de usar el set de manicura y pedicura, no obstante puedes hacerte uno casero con azucar y crema hidratante normal, el resultado es el mismo o mejor. Y una hidratante para después. Nosotras nos hemos comprado esmaltes permanentes y nuestras manos y pies quedan perfectas! No tienen nada que envidiar a cuando nos hacemos en las tiendas especializadas y nos ahorramos un dinerillo.
- Peluquería, en peluquería también puedes ahorrar un dinerillo, hoy en día nos resulta fácil tener en nuestras casas una plancha o rizador de pelo, a nada que tengas un poquito de mano puedes hacerte peinados que nada envidiaran a los de la pelu, ya que nadie mejor que tu, conoce tus gustos… Nosotras estamos viendo webs y cogiendo ideas para nuestro peinado de noche vieja y la verdad que estamos viendo peinados muy interesantes.
Así que aquí tenéis algún que otro remedio casero para ahorrar unas pelillas estas navidades. Además estaréis guapísimas y guapísimos. ¿Qué más podemos pedir? Nosotras este finde empezamos ya con nuestros remedios caseros para estar preparadas estas navidades. ¿Os contaremos como nos va o lo podréis ver por vosotros mismos?