Ya tenemos aquí nuestras queridas y esperadas rebajas de invierno. Así que vamos a comprar lo que tanto necesitábamos o nos gustaba y estábamos esperando a que saliera de rebajas para ir de compras.
En JOCCA os damos 5 consejos fundamentales para saber cómo sacar el máximo provecho a las rebajas de invierno.
Con estos consejos estamos seguros que tus compras en estas rebajas serán todo un acierto así que no te pierdas ni uno, y si te animas a ir de rebajas, síguelos.
5 grandes consejos para sacar el máximo provecho a las rebajas de invierno:
1- Haz una lista de lo que necesites. No compres por comprar. Seguro que necesitas algo, o has visto algo que te encanta pero el precio no te terminaba de convencer porque era demasiado caro. Pues haz una lista según prioridad con estos artículos. Y ¡no compres de manera alocada! Sólo conseguirás lamentarte al ver la cuenta del banco y no quedarás tan satisfecho con las rebajas.
2- Fíjate en que los artículos que compres tienen el precio que tenían antes y el nuevo precio de rebajas, ahí es cuando de verdad notarás el ahorro. Podremos considerar que la rebaja es buena, en los tiempos en los que estamos si tienen un 25% o más de descuento. Estos artículos sí que merecerán la pena comprar.
3- Elige un establecimiento o tienda online de confianza. E intenta elegir establecimientos o tiendas online en las que hayas comprado alguna otra vez. Muchos establecimientos o tiendas online se aprovechan de este momento de compra eufórica de las rebajas. Por ello elige tiendas que te ofrezcan garantías de producto y de compra. Por ejemplo las tiendas online que cuenten con sellos de confianza. De esta manera sabes que ante cualquier problema que pueda surgir tendrás una respuesta y una gestión para solucionarte la incidencia.
4- Intenta comprar lo que más necesites de tu lista en los primeros días de rebajas. Si has encontrado el primer artículo que necesitabas de tu lista con un 25% o más de descuento en una tienda que te genere confianza, en posible que en la segunda rebaja esté agotado. Si es un chollo cómpralo en los primeros días de rebajas.
5- Por último, si quieres que el ahorro sea mucho mayor y la compra en rebajas te salga redonda, en el caso de las tiendas online compra todo en la misma tienda. Conseguirás ahorrarte los gastos de envío, o descuentos por volumen. O bien regalos con la compra. De esta manera tu experiencia de compra en rebajas será mucho más satisfactoria.
Aquí te dejamos nuestros 5 consejos para ser el mejor comprador o compradora en las rebajas de invierno y saber cómo sacar el máximo provecho a las rebajas de invierno.
Ahora de ti depende el que los sigas y el que encuentres verdaderas gangas. Así que si encuentras un chollo, cuéntanoslo que seguro nos interesa a nosotros también!
Os deseamos unas buenas compras en las rebajas de invierno.