¡La manicura perfecta y sin salir de casa existe! Y nosotras damos fé de ello!
Hoy queremos hablaros de cómo lucir unas manos perfectas haciendo la manicura en casa, sin necesidad de ir a ninguna esteticista.
Te damos las claves para una manicura perfecta sin salir de casa. Apunta todos los pasos y no te olvides de ninguno.
1. Quitar bien el esmalte y suciedad de las uñas. Es importante empezar a trabajar con las uñas bien limpias, hay que quitar perfectamente el esmalte anterior con la ayuda de acetona y algodón. Recordar que no quede ninguna esquinita con esmalte.
2. Limar las uñas, para estoy siempre hay que limar las uñas en la misma dirección así evitaremos que se rompan o se debiliten. Puedes hacerlo con una lima de cartón o con limas eléctricas, según trabajes más cómoda.
3. Ahora toca las cutículas, ¡atención! No se trata de arrancarlas, sino de quitar las cutículas que estén encima de la uña. Para ello puedes ayudarte de un bastoncillo empuja cutículas.
4. Después de las cutículas puliremos y abrillantaremos las uñas, para ello lo más cómodo es que te hagas con un set de manicura y pedicura y utilices el disco pulidor y abrillantador que incluyen estos sets de manicura y pedicura.
5. Volveremos a aplicar acetona para eliminar el polvo que se ha quedado con el limado o pulido, y poder limpiar la uña perfectamente y listas para pintar. Ya podremos pintar las uñas de la manera que más nos guste, en estos momentos hay muchas formas originales para pintarnos las uñas.
Puedes dar un paseo por Internet y encontrarás miles de ideas.
Respecto al pintado nosotras te dejamos una idea fácil y sencilla y que ahora esta muy de moda para pintar tus uñas y es la técnica de pintado de uñas con esponja.
Con el pintado de uñas con esponja, consigues un pintado de uñas en degrade, podrás usar varios colores o tonalidades de un mismo color y el funcionamiento es muy sencillo. Debes de hacerte con una esponja similar a la que usamos para el maquillaje, poner en la esponja los dos o tres colores que quieres que aparezcan en las uñas, y presionar la esponja en la uña cuantas veces sea necesario, después de esto y cuando se sequen quitaremos el esmalte que nos ha quedado por fuera de la uña. Por último daremos una capa de brillo y dejaremos que se seque. De esta manera conseguiremos unas uñas en degradé perfectas.
Esperamos que nuestros consejos te sirvan para lucir una manicura perfecta.
Nosotras mañana jueves nos pondremos a ello, ya tenemos en nuestro poder el kit de manicura y pedicura de Jocca, así que mañana en un ratín nos pondremos y el viernes noche luciremos una manicura perfecta.
¡Anímate!
es fabuloso ver que las personas podemos hacer cosos ]]mas que todo las mujeres y o duunviral