Si estás cansado de tus propios ronquidos o los de tu pareja hoy te damos las soluciones que conocemos, elige la que te funcione.
Infusiones para dejar de roncar
Infusión antirronquidos de Salvia
Introduce varias hojas de salvia durante 20 minutos en agua hirviendo, pásala por el colador y tómatela antes de dormir.
Infusión anti-ronquidos de cebolla.
Parte una cebolla en trozos y hiérvela durante 20 minutos, pásalo por el colador y ponle azucar moreno al gusto. Bébetelo una hora antes de irte a dormir.
La importancia de la posición en el roncador
La posición a la hora de dormir es un factor importantísimo para los grandes roncadores, la posición ideal para evitar roncar en dormir de lado para que los pulmones tengan el espacio suficiente para inspirar y espirar con facilidad. Para corregir posiciones en los que roncas puedes utilizar el aparato antirronquidos. Este aparato emite pequeñas vibraciones cuando detecta el ronquido y provoca un cambio de posición inconsciente en la persona que ronca.
Prueba estos métodos para dejar de roncar desnivelando la cama. Pon unos tacos de 5 centímetros en las patas que se corresponden con el cabecero de la cama, esta posición ayuda a la solución de los ronquidos.