Desde el pasado año, estamos viviendo una inestabilidad meteorológica increíble. Diluvios casi bíblicos, olas de calor interminables, prolongación de estaciones, etc. Con todo lo que ello genera en la naturaleza, a nuestro alrededor, y en nuestro día y día.
La inestable predicción meteorológica para este verano
Sabemos que el verano está al caer, y después de una primavera tan tormentosa, nos esperamos un duro verano. Es cierto que las predicciones estacionales para este verano están en fase experimental, ya que se tiene que tomar como referencia las temperaturas de los últimos 30 días, y debido a esta inestabilidad que hemos tenido es bastante difícil establecer una predicción exacta. Pero lo que sí sabemos es que tendremos duros golpes de calor a lo largo de todos los meses de verano y que estos se prolongarán hasta septiembre octubre en algunas partes del territorio español.
Es decir tenemos que estar preparados para las infinitas y tardanas horas y días de calor que nos esperan.
Habrá que sacar de nuestros armarios y trasteros los viejos ventiladores, climatizadores, y comprobar que funcionen correctamente. Tendremos que revisar nuestros aires acondicionados, para que funcionen al 100% y nos podamos proteger de estos calurosos días.
Es cierto que el poco uso y la falta de mantenimiento de estos climatizadores, en el 70% de los casos, hacen que dejen de funcionar correctamente o no refresquen lo que nos han refrescado en años anteriores.
Ahora que el calor no ha llegado aún, es cuando puedes encontrar una gran variedad de ofertas en todos estos aparatos, ahora puedes comprar un ventilador o un climatizador a un precio increíble, que funcioné como nuevo y puedas refrescar tu casa, sin necesidad de escuchar los ruidos que hace tu viejo ventilador o climatizador.
Incluso puedes comprar dos al mismo precio que te costaría uno. Es tiempo de aprovechar los precios de estos artículos antes de que llegue realmente el calor.
¡En Qualimail te lo podemos fácil para que este verano puedas estrenar tu nuevo ventilador o climatizador!