Todos, nos hemos preguntado al menos una vez, porque nuestros médicos, dietistas, homeópatas, etc. no paran de insistir en la importancia de beber mucha agua al día.
Bien, pues desde Qualimail os podemos decir que, necesitamos el agua para poder realizar la correctamente la digestión, para poder eliminar todos los desechos que tiene nuestro cuerpo, también para poder controlar la temperatura corporal, y sobre todo para que nuestras articulaciones y órganos principales puedan funcionar correctamente. También os podemos decir, que respecto a las dietas, que en estas fechas están al orden del día, contra más agua podamos beber, más peso vamos a perder.
Y por supuesto tampoco vamos a dejar de mencionar que ayuda a tener un cutis fabuloso.
¿Hay que beber mucho agua?
Normalmente, se recomienda beber dos litros de agua al día, pero hay que tener en cuenta muchos factores, ya que depende de la persona, de cada organismo, de la edad de cada uno, del terreno donde se vive, de las temperaturas, de si hemos o no realizado ejercicio, etc.
En estos casos es cuando hay que beber mucha más agua, al igual que si estamos enfermos o con fiebre, tenemos que reponer muchos más líquidos.
Así que, después de ver la multitud de ventajas de beber agua y ahora que las temperaturas empiezan a ascender, vamos a ponernos en marcha, pongamos nuestros hogares a punto para que todos los nuestros beban el agua que necesiten al día, nosotros os podemos facilitar la tarea.
Ponemos a vuestra disposición una gran gama de dispensadores de agua.
Hoy en día muchas familias han pensado en comprar un dispensador de agua para casa. No como capricho, sino porque estos aparatos tienen muchas ventajas: hacen que podamos tener a mano el agua, sin cargar el peso de las botellas, tanto a los pequeños de la casa como a las personas con algún tipo de problema de movilidad, les hace sentirse y ser mucho más autónomos e independientes, también resultan muy cómodos para los lugares de trabajos, ya que hay personas que se pasan horas y horas si beber agua porque no la tienen a mano. Y lo más importante, son aparatos eléctricos de bajo consumo.
¿Has pensado ya qué dispensador vas a elegir?