No queremos dejar de pasar la ocasión de hablar de nuestro pedaleador eléctrico, un artículo en el que apenas tenemos competencia, y muy ventajoso para la salud física.
Este pedaleador eléctrico es un complemento indispensable en las rehabilitaciones de problemas musculares, operaciones de caderas, rodillas, piernas, brazos. Muy indicado también para personas con problemas de movilidad o personas con movilidad reducida. Muy práctico para ayudar a nuestros mayores a ejercitar las articulaciones y poner un funcionamiento y en marcha su cuerpo.
¿Por qué comprar un pedaleador eléctrico?
Este aparato de gimnasia pasiva, que funciona como un pedaleador manual, pero al ser eléctrico, funciona sin que nosotros realicemos esfuerzo, simplemente tenemos que limitarnos a seguir el movimiento de los pedales. Este movimiento se puede seguir con las manos y con los pies. Una vez que lo desconectamos de la corriente eléctrica este pedaleador deja de funcionar. Por ello y por más, este pedaleador resulta muy práctico para las rehabilitaciones de operaciones, y para las personas que han pasado largos periodos de tiempo postrados en una cama o silla sin poder mover las piernas o brazos.
Todos sabemos la importancia, que tiene que nuestros mayores ejerciten mínimamente su cuerpo, muevan sus piernas y brazos ya que favorece a sus articulaciones y huesos.
No resulta peligroso porque este pedaleador tiene velocidades diferentes y diferentes programas de ejercicio que podemos regular gracias al mando a distancia que incluye.
Si tienes una persona mayor, alguien con movilidad reducida o con problemas de movilidad, conoces a alguien que acaba de salir de una operación de rodillas, caderas, brazos, etc. No lo dude,s recomiéndales y diles que ya puede comprar un pedaleador eléctrico por precio de oferta.
Haz ya tu pedido!