Sabemos que tenemos que beber 2 litros de agua diarios, pero este consumo se debe aumentar en fechas de calor o ocasiones especiales, cuando estamos con fiebre, etc. La cuestión es el por qué. Por qué debemos de beber tanta agua. Es lo que muchos y muchos nos preguntamos.
Bien pues nosotros te damos como mínimo 10 razones para beber agua, aunque existen muchas más, te damos las más importantes.
Beber agua, 10 razones para hacerlo
- Favorece nuestra piel, hace que tenga más consistencia y este mucho más suave, evita la resequedad de la piel y mantiene su elasticidad.
- Si la bebemos con frecuencia, pequeños sorbos en pequeños intervalos de tiempo, nos ayuda a controlar el peso ya que nos calma la sensación de hambre.
- Elimina las toxinas y por tanto el riesgo de enfermedades de hígado y riñón.
- Reduce el riesgo de ataque cardíaco, hay varios estudios realizados al respecto y quien bebe mucho agua, reduce el riesgo de los mismos.
- Suaviza nuestros músculos y ligamentos.
- Previene el estreñimiento.
- Un adulto pierde hasta 10 vasos, gracias al sudor, orina, etc. Si estamos deshidratados perdemos la concentración, tenemos dolor de cabeza, cansancio, irritación…
- Nos ayuda a regular la temperatura corporal.
- Para enfermedades, nos ayuda a controlar la fiebre, ya que regula la temperatura de nuestro cuerpo.
- Y reduce el riesgo de cálculos renales, etc…
Ahora que ya tienes las razones, en Qualimail te damos la herramienta.
Compra tu dispensador de agua, y olvídate de cargar con pesadas garrafas y botellas. Con el dispensador de agua Jocca tienes agua fría y del tiempo con a penas mover un dedo. Ideal para los peques de la casa, que podrán por sí mismos llenar su vaso de agua, y para cualquier otra persona de la casa. Colócalo en tu oficina y olvida la pereza de levantarte a por la botella de agua…
Ya tienes la solución compra ya tu dispensador de agua.