¡Pasa un fin de semana divertido realizando actividades en familia al aire libre! En el post de hoy queremos daros algunas ideas sobre actividades en familia al aire libre.
Ahora que ya podemos disfrutar del buen tiempo, de unos magníficos y largos días soleados, queremos daros ideas para disfrutar de estos maravillosos días en familia.
Esperamos que lo paséis en grande con nuestras ideas 😉 nosotros este fin de semana las ponemos a la práctica.
5 Actividades en familia al aire libre
- Organizar una barbacoa. Las barbacoas son muy divertidas, a parte de una comida a la brasa sabrosísima nos permiten pasar un día agradable en compañía de nuestra familia o amigos. Nuestro consejo es que, te hagas con una barbacoa portátil, que recuerdes añadir a tu lista de la compra lo algo que guste a todos sea carne, pescado o verduras y disfrutes de la barbacoa. Involucra a la hora de preparar la barbacoa a todo el mundo, unos prepararán la barbacoa, otros prepararan los aperitivos, otros las bebidas y mientras tanto podéis poneros al día de todos los asuntos pendientes.
- Organizar un torneo de fútbol o baloncesto. De sobras conocemos las ventajas de practicar deporte, pero si son deportes colectivos y con nuestra familia o amigos las ventajas son mayores, ya que estrechamos lazos de unión, pasamos buenos ratos y nos divertimos a lo grande. Hay en el mercado muchísimos set para jugar al fútbol, o sets para jugar a baloncesto, puedes hacerte con uno de ellos, ahora hay multitud de ofertas súper económicas.
- Realizar una ruta sencilla en bici. Preparar una ruta en bici, una ruta de bici sencilla, por los alrededores de la ciudad será ideal para pasar el un día en familia al aire libre. Sobre todo, en familia y en bici no olvides llevar tu bolsa porta equipajes para tener a mano todo lo que los pequeños y no tan pequeños pueden necesitar. Con tu bolsa portaequipajes para bici solo te quedará disfrutar del paseo.
- Ir de pesca. Salir de pesca en familia para pasar un día de lo más entretenido te resultará sencillo, no es necesario que seas un experto en pesca ni que dispongas del mejor y más completo set de pesca. Hazte con un set de pesca básico, y pon un poco de ganas y paciencia, disfrutar de un rato agradable, en familia y enseña a los niños la naturaleza en estado puro.
- Simplemente disfrutar de un día en familia al aire libre. Esta es una de las actividades que más os agradará disfrutar, simplemente dejaros llevar, salir al campo o a los parques de la ciudad y disfrutar hablando, riéndoos en familia, si aparte de en vuestra memoria podéis guardar ese momento en unas divertidas fotos, mucho mejor, hazte con un palo selfie para que los peques de la casa colaboren a realizar el collage de fotos de vuestro día de actividades al aire libre.
No me digáis que no os han entrado ganas de que llegue ya el fin de semana para disfrutar de unos maravillosos ratos en familia al aire libre… Yo no sé si podré aguantar hasta el sábado pero lo intentaremos. Así que lo dicho…
¡A disfrutar de la familia al aire libre!