Tras los excesos de Semana Santa, cuidarnos es prioritario si queremos estar saludables y en forma para cuando llegue el calor. Nuestra apuesta esta semana es intentar saciar el hambre con batidos naturales (concretamente, un batido de yogurt y frutas del bosque) en vez de picotear lo primero que vemos en la nevera. Batidos naturales con productos sanos y que no engorden para llenar el estomago sin caer en embutidos, chocolates, chips o dulces de cualquier tipo.
Meriendas y cenas perfectas para cuidar la linea sin pasar hambre.
Receta de batido de yogurt y frutas del bosque.
Ingredientes y utensilios:
- 1 bote de frutas del bosque (o puedes optar por comprar los ingredientes por separado: arandanos, moras y frambuesas son la combinación perfecta). En caso de optar por el producto por separado y sin embotar -que a nosotras nos gusta más-, las medidas son fáciles, lo que quepa en tu mano de cada cosa.
- 200ml de yogurt desnatado.
- Edulcorante. En el super hay muchas alternativas al azucar, elige la que más te guste.
- Y puedes darte el capricho de añadir un poco de sirope de fresa pero sin pasarnos.
- Batidora de vaso personal JOCCA o batidora de vaso JOCCA clásica
Pasos:
- Pon las frutas en la batidora y bate hasta que esté bien trituradas. Reserva unas gotas para decorar
- Agregamos el yogur desnatado y batimos todo junto hasta tener una crema homogénea. Y endulzamos al gusto añadiendo el edulcorante, eso depende de cada paladar. Bate un poco más para que el edulcorante quede bien integrado.
- En el vaso o copa que vayamos a servir el batido ponemos en el fondo un poco de sirope de fresa si lo deseamos y vertemos el batido.
- Añadimos unas gotas del zumo de frutas del bosque que habíamos reservado. También podemos añadir algunos granitos de mora o frambuesa para decorar.
- Listo nuestro batido de yogurt y frutas del bosque, ahora a disfrutarlo.