Perder peso es algo que cada vez que se aproxima el verano tenemos en mente, la mayoría de la gente recurre a regimenes insufribles en los que a parte de perder peso se pierde salud.
Queremos dejaros formas de perder peso y ganar salud, de perder peso sin efecto rebote, o de crear buenos hábitos alimenticios, queremos que contempléis la posibilidad de añadir a vuestra dieta batidos naturales.
Los hábitos de que debemos coger e incluir en nuestra vida diaria son, principalmente comer de todo (fruta, verdura, pescado, carne, pastas, legumbres, etc.) en cantidades moderadas, beber 2 litros de agua al día, hacer mínimo de 5 comidas al día y practicar un poco de ejercicio. Siguiendo estas pautas, perderás peso y ganarás salud, sabemos que puede sonar a tópico todo lo que hemos nombrado pero es lo mejor para perder peso sin conseguir el efecto rebote y ganar en salud.
Aunque otra de las claves que queremos daros para perder peso y ganar en salud son los batidos naturales, una forma de tomar vitaminas en grandes cantidades y de ayudar a perder peso y mantener la línea. En concreto queremos daros a conocer una receta de batido natural de piña.
Los batidos de piña son ideales para ganar en salud y perder peso ya que la piña es un alimento que por la cantidad de agua que incorpora nos resulta un alimento saciante y diurético. Dado al porcentaje de fibra que incorpora resulta un alimento laxante, y sus propiedades nos ayudan a controlar la tensión arterial y el colesterol por lo que es un alimento ideal para incluirlo en nuestra dieta. Y si te cuesta, incluye la piña mediante un batido natural nosotros te proponemos esta exquisita receta de batido de piña.
La receta que te proponemos es un batido de piña con yogurt natural,
- 4 Rodajas de piña
- 2 Yogures naturales
- Miel (al gusto)
- Opcional si no quieres que quede muy espeso echar un poco de zumo de naranja.
Pasa todo por la batidora y disfruta de un exquisito, y maravilloso zumo con el que podrás obtener un montón de vitaminas y cuidar la línea.
Anímate y hazte tu batido natural de piña. Nosotros somos muy fans de los batidos naturales.