¡Boda a la vista!
Con la llegada de junio y del buen tiempo, se multiplican nuestras ganas de salir de casa, ir a tomar el sol. Pero el final de la primavera y el principio del verano también son sinónimos de bodas. Tienes una boda a la vista. Que estés de dama de honor, de invitada o seas la protagonista de la boda, te dejamos nuestros consejos de belleza y de salud para prepararte para el gran día.
Cuida tu rostro
De forma general, la cara es una de las partes del cuerpo que más cuidamos en nuestra rutina cotidiana porque es lo primero que vemos cuando nos miramos al espejo. Lavar la cara, echar alguna crema hidratante o un contorno de ojos son gestos sencillos que nos ayudan a relajarnos al volver a casa o antes de ir a la cama. Pero en JOCCA, queremos ayudarte a ampliar tu ritual para tener la piel ideal y libre de impurezas. De esta manera, las fotos y también los selfies que vayas a sacar durante el evento, serán motivo de orgullo para colocarlas en tus redes sociales o en tu álbum familiar.
Recomendamos que empieces por una suave limpieza de tu cara. No uses productos muy agresivos, ni jabones que podrían desestabilizar el PH de tu piel. Si no llevas ningún tipo de cosmético en la piel, lo mejor es simplemente aclararla con agua tibia y una esponja vegetal. Si por lo contrario llevas crema o maquillaje, usa un poco de agua micelar o un jabón al agua. Una vez tengas la cara limpia, la tienes lista para un baño de vapor con nuestra sauna facial. Abrirá los poros de la piel y facilitará la extracción de espinillas. Cuando esté hecho, deja descansar unos segundos tu piel y aplica tu crema favorita con un cepillo facial. La rotación del cabezal de espuma ayuda a la absorción del producto.
Intenta ser constante, con cumplir este corto ritual un par de veces a la semana, llegarás al día de la boda con una piel lisa e ideal.
Cuida tu cuerpo
Además del cuidado de la cara y del maquillaje, una parte imprescindible para cualquier mujer invitada a una boda, es la elección del vestido ideal. Nos tiene que favorecer, y esta parte siempre es más fácil si conseguimos quitarnos a tiempo estos kilos demás. Sí, sí, sabes muy bien de lo que te hablo…estos 3 kilitos que te impiden cerrar la cremallera con facilidad.
Cuidando la alimentación, se puede alcanzar este objetivo fácilmente. Te recomendamos que comas productos poco procesados, sin salsas añadidas. Lo mejor son carnes y verduras a la plancha con una cuchara de aceite sólo, o incluso al vapor. Te recomendamos nuestro sistema de cocción al vapor, cocinarás todo tipo de platos al vapor y en un tiempo record. Otra recomendación con los batidos o smoothies de fruta o verdura fresca. Hazte con una buena batidora. Te ayudarán a comer sano y eliminar toxinas del cuerpo.
Por supuesto, la alimentación es un punto clave de la pérdida de peso, pero te recomendamos también que actives tu cuerpo. Mejorarás tu postura, bajarás tu nivel de estrés, dormirás mejor. Todo son beneficios para tu salud ya que son factores que influyen sobre nuestro bien estar y nuestro peso. Si no tienes tiempo para ir al gimnasio, puedes encontrar unos accesorios de deporte muy útiles en nuestra sección de Fitness o simplemente colocarte electrodos de estimulación muscular mientras sigues con tus actividades en casa. Reafirmarás y tonificarás tu silueta. Te sentirás más ligera para llevar tu vestido o tu mono más a gusto.
Sabemos que estar perfecta para acudir a una boda depende de muchas más cosas, pero estos son nuestros consejos de belleza y salud de hoy cuando tienes una boda a la vista. De hecho se nos olvida lo más importante…¡DISFRUTA! de la boda y de estos momentos de alegría con los tuyos.
Adorei a decoração, muito linda!!!!!