Bricolaje casero, una forma de crear, inventar, hacer y renovar nuestro hogar. Crear espacios diferentes con el mismo mobiliario, hacer organizadores y espacios de organización mucho más amplios con mobiliario antiguo y que ya no usábamos es posible con el bricolaje casero.
Ahora hacerlo nosotros mismos es mucho más barato, en el mercado hay cantidad de herramientas útiles que nos facilitan mucho la labor y no es necesario que seamos grandes expertos en bricolaje, nos facilitan las cosas bastante.
Hemos cogido algunas ideas para nuestros hogares que queremos compartir con vosotros, una de ellas son estas estanterías con escaleras antiguas de madera. Teníamos las escaleras de madera para tirar, no las usábamos y estaban olvidadas, así que lijamos, con una lijadora eléctrica y pintamos con una pistola de pintura eléctrica, añadimos unas maderas y el resultado fue increíble, como a una antigua escalera de madera que estaba olvidada podemos darle ahora tanto uso. Esto si que es bricolaje casero.
Otra cosa que hemos descubierto y que esta tan de moda es unir el bricolaje y los palets de madera, nos encanta la de cosas que se pueden hacer con unos viejos palets, al igual que con las escaleras, puedes lucir unas viejas maderas, con la multitud de sets de herramientas, y dejarlos preciosos. Puedes atornillar o simplemente pintar una frase o palabra y hacer un cabecero de cama precioso, puedes unir varios palets y conseguir unos muebles increíbles, esto llevará un poco más de trabajo pero como te decimos la cantidad de herramientas eléctricas que hay en el mercado te facilitan mucho las cosas.
Nosotros estamos trabajando con las herramientas de marca Jocca, una marca con un precio accesible y de muy buena calidad, puedes ver que tienen destornilladores eléctricos, set de herramientas muy completos, pistolas de pintura eléctricas, rodillos de pintura recargables, y muchas cositas más, la verdad que muy interesantes, te aconsejamos que les eches un vistazo…
Por nuestra parte, vamos a seguir con el bricolaje casero y vamos a seguir haciendo cositas de las que nos gustan para renovar nuestra casa de cara a la vuelta al cole y empezar septiembre con las pilas cargadas y un toque de novedad en nuestros hogares.
¿Te animas con el bricolaje casero?