Hoy, si como nosotras eres mujer, estas de suerte, toca doble celebración, viernes y Santa Águeda ¿Qué más podemos pedir?
Hoy, el día de la mujer, un día estupendo y más si como este año cae en viernes. Soy partidaria de hacer algo especial, la verdad es que me gustan las celebraciones, pero eso sí, tampoco es para volvernos locas, ir a pubs o salas de fiestas en donde la gente se «desata» y parece que nunca ha salido de casa, donde la euforia les envuelve y bailan y gritan hasta casi por la mañana, ojo que son totalmente respetables y que yo algún año de los que vienen no descarto, pero por ahora, soy partidaria de otras celebraciones, quizá un poco más tranquilas pero geniales y estupendas.
Prefiero celebrar Santa Águeda con las mujeres de mi familia, con mis amigas o compañeras de trabajo preparando una cena increíble, hay recetas sencillas y poco elaboradas que son exquisitas, y sobre todo con los electrodomésticos imprescindibles en tu cocina, la tarea de invitar a cenar a las mujeres de tu vida es mucho más sencilla.
Así que si como yo queréis aprovechar la noche con las mujeres más estupendas de vuestras vidas, no lo dudéis, que no os de perece, no son necesarias grandes celebraciones, ahora con 4 ingredientes y con planchas, raclettes o con algún grill puedes pasar una velada estupenda, hacer cualquier cosa a la plancha, o preparar una raclette con diferentes quesos y salsas, incluso preparar algún bocadillo al grill, no necesitas más que buena compañía y tener los electrodomésticos indispensables en tu cocina.
Con una celebración así seguro que pasaréis un rato genial y disfrutaréis de Santa Águeda, yo me voy al super a comprar los ingredientes para hacer a las mujeres tan increíbles de mi familia una raclette, con mi raclette Jocca
¡Feliz día de Santa Águeda y feliz celebración!