Un Climatizador Portatil, es la solución más práctica, económica y eficaz de conseguir la temperatura perfecta en tu hogar. Sin grandes desembolsos de dinero y sin las molestias que causa preparar una instalación en una casa habitada: Cualquier pequeña obra es una complicación: Ruido, desorden, polvo y suciedad por todas partes, tener que adaptarte a los horarios del instalador, etc.
Un Climatizador Portatil no necesita instalación previa, por lo que podrás refrescar toda la casa simplemente con cambiar el aparato de habitación. Ponlo en el dormitorio, trasládalo al salón, es tan ligero y fácil de transportar que podrás llevártelo hasta al apartamento de la playa, y porque no!! incluso en la autocaravana.
Los Climatizadores Portátiles Jocca, además de ser buenos para tu bolsillo porque te ahorras ya para empezar el coste de la instalación de cualquier otro aparato de climatización, te ahorras un montón de energia, ya que apenas consumen 30-70 W según modelo.
Los Climatizadores Portátiles Jocca, son buenos para tu salud, refrescan, humidifican y purifican la estancia, al pasar el aire por el filtro humedecido se desprende de las moléculas de polvo, polen y otros contaminantes, proporcionando un aire más fresco y más sano a la habitación.
Nota: Es conveniente para el correcto uso y mayor eficacia el climatizador portatil, colocarlo delante de una puerta o ventana abiertas, para que el aire pueda circular, así doblemente ganamos en salud: El filtro purifica el aire que entra a al habitación y lo refresca, a su vez el aire se va renovando constantemente, sin crear sensación de ambiente cerrado.