Si este puente de todos santos te has quedado en casa, te proponemos un plan de cocina divertida para que no te aburras.
Sobre todo si tienes peques en la casa, puedes aprovechar este puente con ellos y pasarlo genial.
Una de las maneras de que puedas disfrutar de ellos, es entre otras, pasarlo bien en la cocina, haciendo una cocina divertida, la comida o cena para el resto de la casa.
Y disfrutaréis mucho más si esta comida es una comida original, y sencilla.
Te proponemos hacer un plato económico y muy muy divertido! Este plato son unas mini hamburguesas, muy sencillas de hacer gracias a la máquina de hacer hamburguesas que tiene en oferta Qualimail.
Con esta máquina, lo único que necesitas es carne picada a tu gusto, pan de mini hamburguesas que puedes adquirir en cualquier súper, y todos los complementos que quieras poner.
Haz bolitas con la carne picada y ponlas en nuestra máquina de mini hamburguesas, no necesitas hacer la forma ya que en la máquina se hacen perfectas, en pocos minutos tus mini hamburguesas estarán hechas como si se tratara de uno de los mejores restaurantes de la ciudad.
Después añade los complementos que quieras, puedes poner huevos de codorniz a la plancha, tomate, lechuga, todo todo lo que te guste y quieras.
Esta comida les gustará a todos los de la casa, desde los más pequeños a los más grandes. Aunque también si tienes cena de halloween y quieres hacer a tus invitados algo original esta idea te podrá encajar perfectamente.
¿Todavía estas pensado en si comprar o no tu máquina de mini hamburguesas? Si para este puente no lo has hecho, lo puedes hacer para el siguiente, o para la siguiente cena o comida que tengas prevista, pero a este precio, no la dejes escapar.
Cocinar con pequeños electrodomésticos de Qualimail es muy divertido y sano.
¿A que estas esperando?