Ya tenemos aquí el deseado viernes, por fin nos llega después de una dura semana de trabajo, de estrés, de prisas, de todo un poco de lo que conlleva el día a día, ya está aquí ¡ Keep calm!
La verdad es que si como nosotras eres de las que tienes tantas prisas, tanto estrés y tantas cosas que hacer en tu día a día que apenas tienes tiempo durante la semana de cuidar tu piel, el fin de semana será un gran aliado para cuidar la piel y mimarte, sobre todo mimarte mucho.
La verdad que el fin de semana es el momento en el que puedo parar un poco mi rutina, y dedicarme a mí, de dar un “respiro” y “oxigenar” mi piel, es un momento que intento tener todos los fines de semana y que lo dedico a mimarme.
Tenerlo en cuenta, preparar unas horas del fin de semana para vosotras, para mimaros y cuidaros.
Llenar la bañera o daros una ducha intensa, crear un ambiente relajado, disfrutar de ese momento durante un largo rato es algo indispensable. Al salir de esa ducha o baño, hidrátate bien, utiliza una crema corporal con un toque de perfume o aroma especial, y para cuidar la piel de tu cara y cuidar tu cutis utiliza un limpiador facial, que junto con una crema facial hidratante será una idea estupenda para que puedas masajear tu cutis y seguir relajándote durante unos minutos más.
Descansar, relajarte y evadirte de nuestro mundo un ratito no esta tan mal, y esos es algo que nuestra piel nota muchísimo, aprovecha a dormir bien durante el fin de semana y sobre todo ríete muchísimo, todo eso es salud y es una gran manera de cuidar tu piel.
Después de esto sólo nos queda decirte que disfrutes de tu finde 😉
Feliz fin de semana