Cuando el verano esta próximo, es cuando más nos acordamos de nuestro peso ideal, cuando más nos preocupamos y más nos trae de cabeza, el estar en nuestro peso, el conseguir nuestro peso adecuado, o el peso en el que estemos a gusto.
La manera de controlar el peso, es la báscula mide grasa, un artículo que quién más o menos hemos tenido en casa o por lo menos conocemos a quien la tiene en casa. No obstante, nosotros os vamos a dar una serie de recomendaciones para que el peso sea fiable, y no nos hagamos un lío a la hora de subirnos a la báscula.
Es importante para que el control de peso sea lo más riguroso posible, que nos pesemos en la misma báscula, para evitar fallos y discrepancias de peso, ya que cada aparato es diferente y tiene una regulación distinta. Incluso básculas de la misma marca y modelo, pueden dar pesos diferentes. Por esto es importante pesarnos en la misma báscula, y que esta este en el mismo lugar, ya que si la movemos mucho, podemos incurrir a error.
No nos obsesionarnos ni nos pesemos a todas horas, y todos los días, ya que por ejemplo, si estamos a dieta, durante la misma, tendremos días que perdamos más peso que otros, lo ideal es pesarse una o dos veces por semana.
Así que cuando te subas a la báscula lo primero para lo que debes estar preparada es para el resultado que nos de, pesarnos en la báscula, tiene que ser un aliciente para que seguir con la dieta y cuidándonos.
Pésate en ayunas, al levantarte. Ya que a medida que pasa el día comemos, bebemos… nuestro cuerpo retiene líquidos, etc. Y hace que el resultado no sea tan fiable. Al igual que influye también la ropa que llevamos a la hora de subir a la báscula, lo ideal sería pesarnos en ropa interior, sin zapatos, ni nada que pueda hacer alterar nuestro peso.
Así que ahora que ya eres una experta/o en el control de peso, desde Qualimail te damos lo más importante, las mejores ofertas y los mejores precios para que puedas comprar tu báscula digital.
En concreto la báscula mide grasa electrónica de baño con pantalla LCD, pesa desde 100gr. hasta 150Kg. y con ella estamos seguros, de que podrás llevar un estupendo control de tu peso.
No lo pienses, compra tu báscula y súbete a ella, sin miedo alguno!