En unos días tenemos aquí Halloween una de las fiestas que apenas se celebraba en España pero que cada vez tiene más fans.
No esta de más preparar una fiesta y pasar un rato divertido con la familia o con los amigos.
Si en casa tenemos pequeños la ilusión y diversión todavía son más. Así que cada vez somos más los que nos animamos a celebrar.
En la celebración de halloween todo cuenta, la comida, la decoración, los disfraces hacen que nuestros dulces hogares se conviertan en terroríficas casas.
En cuestión a la decoración los indispensables que tienes que tener en cuenta son: velas, si quieres hacerte con unas calabazas grandes genial, guirnaldas de luces como las de navidad y algún trozo de tela naranja que sea medio transparente.
En cuestión a la comida te dejamos una idea que a nosotros nos quedó genial el año pasado.
Hicimos una gran cantidad de dulces para halloween, de todas las formas y tamaños.
Hicimos galletas adornadas con personajes de miedo.
Añadimos más dulces y también pudimos hacer unos terroríficos cupcakes. Y para terminar fácilmente hicimos unos cake pops con formas originales para halloween y a parte de divertirnos mucho también quedaron increíblemente ricos.
No creas que para hacer estos dulces para halloween necesitas ser un experto repostero o que necesitas tener un despliegue en tu cocina importante, necesitas tener unos básicos indispensables pero hoy en día los encuentras a unos precios bastante asequibles y muchos de ellos posiblemente los tengas ya en tu cocina…
Los indispensables son una batidora amasadora, una batidora básica que te permitirá batir y amasar de manera rápida y eficaz, una chocolatera que de cara al invierno te ira genial para disfrutar también de un chocolate caliente pero que esta vez la usaremos para decorar, para hacer figuras o para decorar directamente con chocolate fundido. También necesitaremos algún que otro molde de silicona, porque resulta mucho más sencillo hacer los cake pops con molde de silicona que sin el, te ahorras bastante tiempo y dinero, y otro de los indispensables para decorar con el chocolate que fundimos en la chocolatera es un lápiz de repostería, que normalmente no cuestan más de cuatro euros y para decorar son muy útiles.
Todos los que nosotros decimos indispensables los puedes adquirir con ofertas bastantes buenas, y los ingredientes para las masas son económicos, con lo que con muy poco presupuesto podrás hacer unos dulces para halloween increíbles.
Como os hemos comentado, nosotros los hicimos el año pasado y nuestros invitados se quedaron de piedra, los dulces para halloween estaban escalofriantemente ricos.
Así que, nosotros te damos una idea para que tu fiesta de halloween sea todo un éxito, endulzar la velada de manera fácil… ahora te toca a ti poner en marcha tu imaginación y contarnos como ha ido…
Pingback: ¡Un pelo de miedo en Halloween!
Que pasada de postres! Son una delicia y muy divertidos!
Felicidades y Saludos.