Últimamente no paramos de ver cantidad de programas de televisión, blogs, y diversas redes sociales, un gran movimiento creación de originales y divertidos cupkaces, decorar cupcakes ya es todo un ritual .
Nosotros no queremos quedarnos atrás, nos encanta el dulce y sobre todo nos encanta hacer los más originales cupcakes.
La ventaja que tenemos es, que en Qualimail tenemos todo lo necesario para que nuestros cupcakes sen los mejores! Tenemos los mejores utensilios de cocina, los mejores hornos y máquinas de cupcakes, los mejores moldes de silicona, y todo eso combinado con el cariño que ponemos al hacer nuestros cupcakes, hacen que seguro nos salgan exquisitos y como si de verdaderos profesionales nos tratáramos.
Hacer unos cupcakes es muy sencillo, los ingredientes dependen del tipo y sabor que queramos hacer, pero para hacer los básicos sólo necesitamos mantequilla, azúcar, huevos, levadura, harina y las esencias que queramos. No obstante, os confesamos nuestro pequeño secreto, si no quieres buscar esencias, puedes utilizar un sobre de flan Potax en polvo, le dará a tus cupcakes un toque magnífico.
Una vez que están bien horneados, viene la parte divertida, decorar cupcakes, la decoración de los cupcakes, y aquí lo único que tenemos que hacer es poner a trabajar nuestra imaginación, con esto y las herramientas adecuadas, tus cupcakes serán la envidia de la fiesta, y ahora que las navidades están al llegar, las reuniones sociales se nos multiplican, que mejor que aparecer con unos estupendos cupcakes,
Puedes presentarlos de manera profesional, con un stand para repostería específico para ello, el que tenemos en Qualimail te podría ir genial.
No necesitas más!
Y después de todo lo comentado, ¿Vas a quedarte fuera de la moda cupcake? Entra en Qualimail ahora que puedes comprar todo lo necesario para hacer tus cupcakes y disfruta en la cocina de manera divertida, aprovechando las duras tardes de invierno.
gracias por la informacion necesaria acerca de los cupcakes
Gracias a ti Paola!
😉 Nos alegramos de que te guste.
Saludos,