Hoy queremos presentaros una idea que seguro que much@s de nosotr@s conocemos ya, pero queríamos hablar de ellas para que se conozcan un poquito más, porque estamos seguros de que os encantará.
La idea de hoy son las prácticas jarras enfriadoras, o jarras para congelar. Estas jarras son en su mayoría de plástico, estas jarras tienen 2 paredes y en el medio de ellas incorporan agua, lo que hace que cuando las metemos al congelador, (siempre en posición vertical y boca abajo, ya que si lo hacemos de otra manera, posiblemente se rajen las paredes de plástico), el agua de su interior se congele y nos permita tener la bebida mucho más fría.
Las nuevas tecnologías, nos presentan a día de hoy unas jarras que en vez de agua, incorporan un gel específico para que aguante mucho más tiempo.
Ideas originales y fresquitas para este verano: Las jarras para congelar
Pero bien sea con agua o con gel, cualquiera de las dos opciones son fantásticas y son la manera ideal de conservar la bebida fría por mucho más tiempo.
Estas jarras son estupendas sobre todo para líquidos que no pueden “aguarse” como puede ser la cerveza o los batidos de leche, y aunque su uso más extendido es para verter la cerveza, puedes verter la bebida que tu quieras beber.
En Qualimail, tenemos un fantástico pack de 3 jarras enfriadoras o para congelar con una oferta y un pecio increíble, lo que te permite, que no sólo seas tu la persona privilegiada, y puedas disfrutar en compañía de una cervecita fresca, o casi helada, en estos calurosos días de verano.
No hay mejor manera de disfrutar de una cerveza muy muy muy fría!!!
Así que haz tu pedido en Qualimail, llama a la mejor de tus compañías, saca un aperitivo riquísimo y disfruta del veranito!!!
¿Tienes un plan mejor?