Este fin de semana vamos a estar todo el día en casa, hemos decido tener un fin de semana relax, vamos a estar en casita descansando y haciendo sesiones de una de las cosas que más nos gusta, sofá, peli y manta.
Pero hemos de contaros que tenemos un secreto, entre medio de una peli genial y una sesión de sofá y manta tremenda, nos encanta hacer una merendola mucho mejor que en el cine. Sacamos de todo lo que nos apetece, dulce, salado, caliente, frío, y sin quitarnos si quiera la manta de encima nos pegamos el festín, sólo válido para días exclusivos eso si. Lo mejor de nuestro secreto es que tenemos dos mesas flexibles multiusos, son unas mesas flexibles y plegables con las que puedes comer en el sofá sin problema de manchar, derramar o fastidiar tu sofá o alfombra.
Estas mesas flexibles multiusos JOCCA, son geniales, puedes regular la altura y la inclinación de la superficie, son ideales para esos ratos que os comentamos y que nos encantan, no veáis como disfrutamos. A parte de eso, estas mesas flexibles son totalmente plegables y puedes guardarlas en cualquier sitio, debajo del sofá en un armario, donde quieras.
Es cierto que vas a darles mucho uso y sabes que, harán tus sueños realidad… podrás desayunar en la cama! Si es cierto, también podrán llevarte el desayuno a la cama sin necesidad de estar con equilibrios y malabares para tu zumo y café no se derrame por la colcha, estas mesas flexibles son simplemente geniales.
También vas a sacarle partido si eres de los o las que pasan largas horas en el salón con el ordenador portátil o tablet ya que te harán la labor mucho más cómoda.
La verdad es que estas mesas flexibles multiusos son increíbles, son ideales para cualquier sitio y cualquier persona, facílisimas de limpiar, plegar y guardar en cualquier sitio.
Así que lo dicho, nosotros este finde sacamos nuestras mesas flexibles multiusos y hacemos sesión de sofa, manta, peli y merendola! ¿Y vosotros? ¿Que plan tenéis?