Como sabéis, ahora mucha gente anda de vacaciones. Y también algunos afortunados tenemos un puente que hace que podamos alargar el fin de semana un poco más de la cuenta. Pues para todos los viajeros queremos dedicar hoy nuestro post sobre la nevera portátil de JOCCA.
También comentamos siempre que en JOCCA nos gusta facilitaros la vida. Hacer las cosas un poco más sencillas, siempre con artículos prácticos que pueden servir para todo el mundo.
Por ello en este post vamos a hablaros de las mini neveras. Unas neveras portátiles que puedes enchufar a la corriente en casa o al mechero en el coche.
Estas neveras son neveras termoeléctricas. Significa que a parte de enfriar, que pueden enfriar hasta 30º por debajo de la temperatura ambiente, estas neveras también pueden mantener caliente los alimentos y bebidas que podamos poner en su interior.
Otra de las ventajas de estas mini neveras portátiles como su nombre indica, son sus pequeñas dimensiones y su poco peso. Esto hace que las podamos transportar sin ningún tipo de problema o inconveniente.
Por ello cuando decimos que son un complemento ideal para los viajeros y para tus vacaciones. Porque gracias a esta nevera, puedes estar hidratado durante el viaje, sin necesidad de transportar hielos, o neveras mucho más pesadas. Y también hará que puedas ahorrar ya que no tendrás que comprar bebidas en las gasolineras o áreas de servicio. Sobra con parar en un sitio adecuado y tomar tu bebida fresquita.
Puedes enchufar ya tu nevera portátil al mechero de tu coche y disfrutar de refrescos, zumos, batidos, todo frío.
Resulta también muy práctica si viajas con niños ya que podrán disponer de agua fresca, o zumos fríos en cualquier momento.
Así que no dudes ni un momento en comprar mini nevera portátil Jocca. No dudes en comprar neveras termoeléctricas porque sólo encontrarás ventajas.
No dejes escapar nuestras ofertas y rebajas de pequeños electrodomésticos.
Ahora puedes aprovechar tus vacaciones mucho más.