¿Has empezado la operación bikini? ¿Quieres perder unos kilos antes del verano? Seguro que te han aconsejado beber agua para perder peso y ya sabemos todos que beber agua es muy beneficioso para la salud y ayudarnos a mantener la línea. Pero lo que no sabemos es por qué.
Mantener el cuerpo hidratado produce una aceleración del metabolismo por lo que nos ayuda a adelgazar.
Para ello se recomienda beber medio litro de agua seguido, mejor fría, para que el aumento de quema de calorías debido a la transferencia de calor del cuerpo se produzca, para que la temperatura se iguale a la corporal que es superior a la del agua fría que hemos consumido.
Este proceso quema calorías para producir calor. Por eso el beber agua fría nos ayudará a conseguir nuestros objetivos de perder peso en menos tiempo.
También es mejor beber agua antes de las comidas, ya que nos llena el estómago por lo que tenemos menos hambre y comemos menos. Lo recomendado es beber 2-3 litros de agua al día. Si bebes 2 vasos antes de la comida, ya habrás bebido la mitad de lo recomendado. Y tendrás el estomago mucho menos vacío por lo que te llenarás antes en cuanto empieces a comer.
También el agua nos permite que nuestro cuerpo realice muchas funciones vitales.
Otros beneficios de beber agua son que:
- Aumentamos nuestra energía
- Fortalecemos el sistema inmunológico
- Tenemos mejor función cerebral
- Prevenimos dolores de cabeza y espalda
- Y sobre todo tendremos una piel más saludable
¿A qué esperas? Empieza ya tu operación bikini con alimentación sana, algo de ejercicio y por supuesto, con 2 litros de agua al día. Tu piel lo notará y no sólo bajarás peso sino que lucirás más tersa y sana.
Os recomendamos el dispensador de agua JOCCA para que beber agua aún más sencillo.