Empezamos hoy febrero, mes en el que se celebra San Valentín y me he levantado pensando cómo voy a celebrarlo. ¿Compro o no regalo?¿Hacemos una cena especial?
San Valentín es un día demasiado comercial y empalagoso, si, pero no voy a negar que me gusta celebrarlo un poco. Sin nada de cursilerías, pero unos detallitos de amor ¿a quién no le gustan?
Este año me he propuesto tener un detallito con mi chico. Algo que necesite pero que no sea muy caro. Algo que signifique: “te amo y tengo presentes tus necesidades pero no se me ha ido la cabeza”.
He hecho una lista con cosas que le he oído diciendo que quería o que necesitaba y como en Jocca Shop tenemos muchas cosas que pueden encajar, me daré una vuelta por toda la tienda y veré que compro. No me gastaré mucho pero acertaré seguro.
Además, quiero preparar algo diferente. Las cenas y comidas románticas están muy vistas. Este año voy a hacer galletas, a mi marido le encantan y voy a triunfar. A la semana que viene os pongo la receta para que podáis ir haciéndolas. Les daré algún toque especial para que se note que están hechas con mucho amor.
Y esto será todo, muchos besos, pero no menos que otros días y listo San Valentín.
No quiero dejarme llevar por el espíritu comercial de la fecha pero tampoco quiero dejarlo pasar.
¿Vosotros cómo lo celebráis? Tiráis la casa por la ventana, soy más discretos o no lo celebráis.
Soy consciente de que el amor se celebra todos los días y que tenemos la mala costumbre de olvidarlo pero San Valentín es San Valentin.