Si estas sufriendo después de casi ya pasado un mes, los excesos de navidad, o si uno de tus propósitos para este nuevo año ha sido ponente en forma, queremos dejarte unos consejos que a nosotras nos fueron de maravilla para perder unos cuantos kilos.
Durante el año pasado, unos meses antes de verano decidimos ponernos en forma y empezar con tiempo la operación bikini y la verdad es que nos fue de maravilla. Así que queremos compartir con todos vosotros y vosotras algunos truquillos que seguimos, para que os puedan servir también de ayuda en la difícil tarea de perder peso.
Lo primero que hicimos fue llevar una alimentación sana, variada, es importante no picar entre horas, hacer cinco comidas diarias, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, todas son igual de importantes, y por ello no debes dejar pasar por alto ninguna.
El desayuno es la más importante, nosotros te aconsejemos que te crees un plan semanal, en el que se vea lo que vas a tomar en cada una de las 5 comidas los 7 días de la semana, ponlo en la nevera y así siempre lo tendrás presente. Comer variado, de todo, con moderación.
Lo segundo y fundamental es hacer un poco de deporte, si necesitas perder peso, por muy buena alimentación que lleves es necesario hacer un poco de deporte. El deporte es fundamental para llevar una vida sana y tener la energía fundamental para afrontar el día a día. También es imprescindible para una salud física y mental buena. Nos ayuda a mantenernos en forma, nos ayuda a desconectar del trabajo y a mantener nuestra mente ocupada y alejada de los problemas, mientas estemos concentrados en el deporte que realizamos.
También es aconsejable que si haces deporte por tu cuenta te crees un plan a seguir semanal. Hacer estiramientos antes y después de realizar la actividad física te ayudará a evitar lesiones.
Nuestro último consejo es que cuides y mimes tu piel para tener un aspecto saludable, nosotras nos hicimos con unas cremas o bien reafirmantes o anticelulíticas dependiendo de lo que te interese hacer y con ayuda de un masajeador anticelulítico que compramos por Internet nos realizábamos cada noche después de hacer deporte y de la ducha, un masaje anticelulíco.
Con estos tres simples pasos, sin pasar hambre, conseguimos perder peso y volumen, de manera sana, y además incluimos en nuestra rutina unos hábitos de vida de lo más saludables, así que te animamos a que te pongas a ello, sigas estos tres sencillos pasos y verás como funciona. ¡Ánimo!