Operación bikini en tres, dos, uno, cero!!!!
No te castigues ni condenes tu cuerpo, no pases hambre, no hagas estupideces con tu cuerpo para conseguir perder peso y lucir este verano el bikini. El cuerpo hay que cuidarlo y mimarlo, darle lo que necesita así que no lo castigues con operaciones bikinis rápidas, ni con pérdidas de peso grandes en poco tiempo.
Todo lleva su tiempo. Ten paciencia, con paciencia, esfuerzo y constancia podrás conseguir ponerte en forma para este verano.
Nosotras hemos probado prácticamente de todo para perder peso, pero lo que realmente nos ha funcionado para perder peso es desde luego seguir estos tres consejos:
- Cuidar la alimentación, no restringir muchos alimentos, tenemos que comer de todo, en cantidades lógicas, no atiborrarnos a pan ni a dulces, comer verdura y fruta, la carne y el pescado a la plancha o al horno pero con pocas salsas, comer algo suave a media mañana y media tarde. Una vez a la semana date un capricho, pero como norma general introduce en tu dieta diaria las verduras o legumbres al vapor y las carnes y pescados a la plancha y sobre todo bebe mucha agua!
- Haz deporte! Incorpora el deporte a tus hábitos de vida. Hacer deporte en justa medida empezar poco para no aborrecerlo, haz un poco de cardio al comienzo, sal a caminar o a correr poco a poco ahora que los días alargan un poquito más, y cuando llegues puedes hacer alguna tabla de ejercicios para ejercitar los glúteos y caderas, haz unos ejercicios para ejercitar los brazos. Nosotros probamos a realizar ejercicios de pilates en casa, conseguimos por Internet algunas tablas y algunas de nosotras hacíamos todo los ejercicios con unas bermudas adelgazantes y reductoras, con lo que eliminábamos muchos más líquidos y reducíamos bastante el volumen.
- Anímate con los masajes anticelulíticos! Por último después de una gratificante y relajante ducha, nosotras nos embadurnábamos con una crema reductora y anticelulítica y nos hicimos con un masajeador anticelulítis con el que gracias a sus masajes en un par de semanas los resultados eran más que visibles.
Estos son los consejos que nosotras seguimos y que a nosotras nos funcionaron, nada de dietas milagro, nada de ejercicio desmesurado, poco a poco cuidando tu cuerpo y alimentación llegarás conseguir perder peso o adquirir hábitos saludables.
No hagas estupideces con tu cuerpo.
Cuida tu cuerpo y disfruta del buen tiempo!