¿Te faltan horas al final del día para hacer lo que más te gusta? Nosotras hemos dado con un pequeño pero gran truco con el que ahorrarás tiempo en la cocina y así podrás tener más tiempo para tu familia, irte de paseo, hacer deporte…
Un fabuloso truco que hará que cocinar deje de ser un castigo para ser un hobby con el que disfrutar de tu tiempo.
Abre los ojos… el truco es nada más y nada menos que un robot de cocina! Hacernos caso, ahora que llega el verano, este robot de cocina se convertirá en uno de los miembros más queridos de vuestra familia. Con el podrás hacer mil y una recetas, hay platos para todos los gustos, cocina al vapor, guisos, ensaladas de legumbres, fritos, pastas, arroces, incluso postres. Es una maravilla, y queremos compartir con tod@s vosotros nuestro truco y una gran receta de Salmón encebollado hecho con mucho mimo por nuestro robot de cocina.
Receta salmón encebollado con robot de cocina Jocca
Ingredientes
- Rodajas o lomos de salmón (según tamaño medida aprox. de 2 lomos por persona)
- 1 Cebolla dulce grande
- 1 Diente de ajo
- Aceite de oliva
- Un poquito de harina para rebozar
- Un chorrito de vino (opcional)
Enciende el robot de cocina y marca el programa sofrito, añade un poquito de aceite. Una vez esté el aceite ya caliente echa la cebolla cortada y un diente de ajo y deja que se dore.
Mientras tanto pasamos el salmón por un poquito por harina. Cuando ya esté la cebolla pochada, marcaremos en el robot de cocina el modo manual a unos 140º-150º y freímos el salmón.
Puedes añadir un chorrito de vino y un poco de perejil si te gusta, también lo puedes completar con unos guisantes y así le das un sabor añadido y un toque de color, en apenas 10 minutos tienes un exquisito salmón encebollado.
En muy poco tiempo, y sin casi estar en la cocina tienes unos platos fabulosos y lo mejor, mucho tiempo para disfrutar de lo que realmente te gusta, si pruebas una vez estos robots de cocina, ya no podrás vivir sin ellos. Comodidad, rapidez, platos sabrosos y sanos, limpieza en la cocina… ¡Qué más podemos pedir!
¡A disfrutar de la receta! ¡Buen provecho!