Las pistolas de pintar son perfectas para el bricolaje, los trabajos caseros y la costosa tarea de pintar una casa. Este tipo de pistolas permite cubrir sin inconvenientes desde superficies de formas especiales y complejas como persianas, radiadores, muebles de jardín, hasta las de formas más simples como paredes y puertas, además ahorra mucho tiempo y trabajo.
En Qualimail, queremos darte unos rápidos consejos, para que a la hora de usarla seas un auténtico maestro:
- Preparar toda la superficie con anterioridad, dejándola totalmente libre de humedad y suciedad.
- El lugar a pintar debe estar bien ventilado y si es en el exterior evitar hacerlo en días demasiado soleados o con viento.
- Cubrir con papel o plástico todo lo que se vaya a pintar.
- Usar mascarilla y gafas con el fin de evitar accidentes peligrosos para la salud.
- Leer con atención las instrucciones del fabricante en cuanto a la densidad de la pintura
- Utilizar una distancia de al menos 25 cm. de la superficie a pintar, sostener con firmeza, derecha y utilizar movimientos verticales y posteriormente horizontales para comenzar a pintar.
- Una vez finalizado el trabajo, se deberán lavar cada una de las partes (boquilla, depósitos, etc,…) con el solvente indicado para la pintura utilizada
¿Tienes previsto darle un aire nuevo a tu casa?¿Has realizado una reforma y tienes que pintar tu piso? ¿Estrenas apartamento y quieres pintarlo con los colores de moda? Qualimail pone a tu disposición esta pistola de pintura por sólo 35.90 euros ¡No te puedes resistir a esta Súper Oferta!