Ya tenemos aquí San Valentín. Y aunque hay que intentar que todos los días del año sean románticos, bonitos y tiernos, este martes será el día más romántico del año. Y hay que intentar esmerarnos un poquito más que cualquier día y dar alguna sorpresa romántica a nuestra pareja.
¿Sin tiempo para preparar la cena de San Valentín?
Y como a mí siempre me gusta sorprender y además siempre voy justa de tiempo os doy una idea… ¿Qué os parece preparar una cena tranquila para dos?
No hace falta que sea algo muy complicado o copioso. Será fantástica con una ensalada y un buen filete de ternera que puedes hacer en la PLANCHA DE ASAR DE PIEDRA JOCCA. Puedes acompañar el filete de unas verduritas que puedes cocinar a la vez que la carne en la plancha. A mí me encanta con espárragos trigueros y con pimientos. Pero si eres más de pescado ningún problema porque también puedes hacerlo asado y acompañarlo por ejemplo de unas gambas o sepia a la plancha. Todo esto en un momento. Lo tendrás listo y sin manchar apenas.
Pero nos falta lo mejor de lo mejor, nos falta… el postre. Os recomiendo mi favorito, uno muy sencillo que os llevará apenas unos minutos preparar y sin manchar nada de nada como a mi me gusta. ¿Qué os parece unas fresas con chocolate? Creo que para un día como el de San Valentín van ideales.
Para este postre a mí me encanta utilizar la CHOCOLATERA JOCCA. Con chocolate caliente, es un postre que a todos les encanta y además no cuesta nada de tiempo, sólo tienes que limpiar bien las fresas y dejarlas preparadas en un plato con un palillo largo clavado y en el momento del postre saca la CHOCOLATERA JOCCA con el chocolate ya puesto (Yo pongo directamente chocolate a la taza que venden preparado porque me resulta muy cómodo y rápido).
Ahhh y una cosa más y muy importante acuérdate de poner un bonito mantel y unas velas para darle a la habitación el toque.
¡FELIZ SAN VALENTÍN!