¿Te resulta incómodo levantarte del sofá o sillón porque esta viejo y hundido? Pues nosotros tenemos una solución que hará que el temido cambio de sofá o sillón pueda esperar.
Ya que nuestros bolsillos no pesan tanto como pesaban antes de la crisis y que cambiar de sofá o sillón nos parece un gasto exagerado, nosotros tenemos una idea que hará que esto pueda esperar y por tanto te puedas olvidar de este gasto, y pensar en otros más importantes.
Ahora puedes comprar en Qualimail tu reforzador de sofá o sillón que hará que tus sillones y sofás estén como el primer día.
Estos reforzadores son estupendos, se adaptan a cualquier medida de sofá y sillón y son recortables, con lo que puedes ponerlos en tus sofás o sillones sin ningún problema, el requisito para colocarlos y que puedan hacer su función a la perfección es que tengan apoyo en los cuatro puntos o esquinas, mientras este requisito se cumpla, tus sofás o sillones estarán como recién comprados.
No obstante, cuando os decimos que son estupendos, nos referimos sobre todo, en que son maravillosos sobre todo para las casas de nuestros padres y abuelos, que sus sofás y sillones ya tienen “un tiempo”, están bastante hundidos y sobre todo, por ellos y ellas que ya no tienen la vitalidad de antes, de cuando el sofá o sillón estaba recién comprado y ellos estaban llenos de energía y que por tanto ahora, con el sofá o sillón hundido el levantarse del sofá les resulta bastante incómodo y costoso.
Con lo que estos reforzadores, aparte de mejorar la estética de los sillones y sofás, pueden hacer la vida de nuestros mayores un poco más cómoda.
¿Aún lo sigues pensando? No lo hagas más y compra ya tu reforzador de sillón o sofá para que luzcan como nuevos y tu te sientas cómodamente. Nosotros te lo recomendamos.
La verdad es que comprar un sofá hoy en día es muy caro y si se puede arreglar con estos reforzadores, es una alternativa muy buena.
Un saludo
Teresa
Buenas,
La verdad es que es una idea muy práctica que nos puede ahorrar un «dinerillo» antes de cambiar definitivamente nuestro sofá o sillón! 😉
Nos alegramos de que te resulten interesantes.
Gracias,
Saludos,