La mayoría de los expertos en conducción coinciden en una misma cosa, hemos de llevar en el coche un botiquín de primeros auxilios, completo, para poder solucionar cualquier percance que pueda ocurrirnos a nosotros o a los ocupantes de otros vehículos.
También coinciden en que debe de estar fuera del alcance de los niños, pero en un lugar de rápido acceso para nosotros. Ya que en el caso de cualquier accidente, no debemos de tardar mucho tiempo en reaccionar y enseguida socorrer a quién lo necesite.
Y respecto a lo que tiene que contener un botiquín esencial para coche, es lo siguiente:Otra cosa fundamental es que necesitamos revisar las caducidades y componentes de nuestro botiquín antes de cualquier viaje, para anticiparnos a cualquier improvisto.
- Gasas estériles
- Vendas y apósitos de distintos tamaños
- Adhesivos hipoalergénicos
- Agua oxigenada
- Solución yodada
- Alcohol u otro desinfectante
- Guantes de latex o vinilo (Varios pares)
- Crema para quemaduras o gasas furasinadas
- Antidiarréico
- Analgésicos
- Antiflamatorio
- Crema para picaduras de insectos
- Pinzas
- Tijera
- Linterna
Todo en su correspondiente estuche bien guardado.
Lo importante también es llevar todos estos artículos en envases pequeños o medianos, y llevarlos ordenados para reaccionar rápido ante cualquier accidente.
El botiquín que tenemos en Qualimail, tiene todos estos artículos y más, así que no te lo pienses, ya puedes comprar tu kit o botiquín de primeros auxilios, colocarlo en tu vehículo e irte tranquilo de vacaciones. También puedes dejar uno en casa, te vendrá bien, sobre todo en casa hay niños o personas mayores.
¡No lo dudes, compralo ya!