Viajar en coche, este verano resulta una gran opción para irnos de vacaciones, es una manera económica y cómoda de viajar.
Siempre con cuidado, tomando las medidas de seguridad oportunas. Con la puesta a punto del coche realizada, viajar en coche, resulta una forma divertida de viajar.
Viajar en coche… antes
Los tiempos han cambiado, y atrás quedan los pequeños Renault 600 cargados de maletas y sin hueco para un familiar más…
Llenábamos los 600 con la familia, las maletas y nos poníamos en marcha. Empezar nuestro viaje, por llamarlo viaje, suponía muchas horas de calor en la carretera. Horas y horas de largos atascos al llegar a la playa, horas de oír a los niños decir ¿hemos llegado ya?. Cantar o discutir, horas y horas de hablar con nuestra suegra sobre como irá o que haremos durante las vacaciones… en fin horas y horas… unas horas que para nosotros eran increíbles, que pasábamos con un cosquilleo en el estómago por ver el momento de pisar la playa, unas horas que pasábamos encantados en el coche, de viaje.
…Y ahora
Tanto han cambiado los tiempos… y tan poco se parece ahora viajar en coche a lo que era antes… ahora gana la comodidad, la rapidez en las carreteras, la seguridad en nuestros coches, la seguridad de los nuestros… Viajar en coche, realmente ha cambiado.
Ahora puedes cargar tu amplio maletero, subir al coche junto a tu pareja, niños, suegros y si tienes un monovolumen te sobrará espacio… puedes encender el aire acondicionado, ponerlo a la temperatura ideal para todo el viaje y no pasar calor, ahora puedes coger autopistas, autovías o elegir la ruta más corta en tu gps, puedes llevar alimentos o refrescos fríos en una mini nevera portátil para coche para tomarlos a mitad de viaje.
En una de esas paradas que tanto nos gustan, ahora también puedes llevar la música que te gusta, o la música que tienes móvil, porque hay soportes para llevar el móvil y usarlo de manos libres sin que constituyan peligro alguno que además cargan la batería de tu móvil con un adaptador al mechero de tu coche. O también hay cantidad de altavoces bluetooth para móvil que también hacen de manos libres y que te permiten escuchar la música que quieras y permiten que los niños y hasta la suegra este distraída.
Ahora viajar en coche no es ni mejor ni peor que antes, hay más comodidades, hay muchos artículos de viaje que hacen que viajar en coche sea muy agradable. Puedes ordenar fácilmente el maletero con nuestro organizador de maletero para no volverte loco buscando las gafas de bucear o las chancletas.
Calentando motores…
A nosotros nos quedan unos poquitos días para empezar nuestro viaje en coche, tenemos planificada la ruta, hemos preparado un poco de música para disfrutar de ella en nuestro viaje. Hasta hemos preparado el cojín de viaje para poder echar una cabezada sin hacerse daño en la nueca. y por supuesto rellenaremos nuestra mini nevera portátil y cargaremos nuestras maletas rumbo a la playa…
Y tu, ¿Tienes preparada tu ruta para viajar en coche este año?