En la actualidad, ya podemos viajar en un coche, y poder parar a consumir nuestras propias bebidas frías, pasemos las horas que pasemos en el coche. Y esto es posible gracias a las mini neveras portátiles que funcionan con efecto peltier.
Para quien no ha oído hablar de estas neveras, son unas mini neveras que funcionan a 12V, gracias a un sistema termoeléctrico, lo que permite que las podamos enchufar al mechero de nuestro coche. Y a pesar de lo que se piensa enfrían muchísimo.
La ventaja principal de estos electrodomésticos, es que como ya os hemos comentado, funcionan a 12 voltios. Con lo que, la podemos llevar a cualquier sitio, si nos vamos de viaje, si necesitamos cualquier tipo de medicación ya sea en trayectos cortos o largos, o si tenemos niños y necesitamos mantener su bebida o comida, etc. La mayoría también viene con adaptador para funcionar a 220V en casa. Y el consumo de estas neveras muy contenido. Otra de las ventajas que tienen estas mini neveras, si la comparamos con un frigorífico normal, a parte de su precio, es su tamaño.
Es un electrodoméstico de gran utilidad en los viajes, ya que como os hemos dicoh en otras ocasiones, uno de los principales consejos para una conducción segura es mantener nuestro cuerpo hidratado, y para ello el agua es la bebida por excelencia, pero si puedes beber un refresco a lo largo del viaje, esto apartará glucosa a tu cerebro y te ayudará a mantener la concentración. Muchos expertos nos aseguran que no nos debemos de fiar de los estimulantes tipo café, o bebidas energéticas, ya que no evitan totalmente la aparición de los “microsueños”
Así que ya sabes, no dudes en comprar para tus viajes una mini nevera portátil, meterla al coche, enchufarla al mechero, y disfrutar conduciendo. Para cada 2 horas, intenta que el paisaje te acompañe, abre la mini nevera y bebe un refresco.
¡Y solo nos queda decirte “Buen Viaje”!