Hoy en día parece ser que nuestros hogares son mucho más reducidos, con lo que debemos de medir, organizar y rentabilizar todo el espacio del que disponemos.
Así que me gustaría comentar las ventajas de tener una cama plegable en casa, o plegatín, ya que puede sacarnos de algún que otro apuro.
¿Dónde duermen mis invitados?
¿Qué podemos hacer si se nos presenta una visita inesperada en casa y no tenemos habitaciones ni espacio para que pase la noche?
En ocasiones tenemos visitas inesperadas, a las que tenemos que preparar una estancia en nuestra casa, y no disponemos ni de habitaciones, ni de espacio, o bien porque tenemos una habitación ocupada para despacho, trastero, etc. O porque tan sólo tenemos una habitación, y la visita tiene que descansar o dormir en el sofá. En este caso, el tener una visita nos puede traer un quebradero de cabeza en vez de disfrutar de ella.
Pues bien, ahora, nos podemos permitir, ya que su precio puede resultar bastante atractivo, tener en casa, sin apenas ocupar espacio una estupenda cama plegable.
¡No tengo espacio en casa para otra cama!
Las ventajas de estas camas son numerosas, ya que apenas ocupan espacio y la podemos guardar en cualquier sitio de la casa, sin que pueda molestar. La mayoría incorporan ruedas, con lo que no nos resulta nada pesado poderla trasladar de un sitio de la casa a otro.
Pueden resultar de gran utilidad si vives de alquiler, ya que resulta mucho más económica que una cama normal, o incluso para llevar al apartamento de la playa o montaña.
Sólo debes de tener en cuenta a la hora de comprar tu cama plegable y para conseguir la mejor cama, algunos de estos aspectos como pueden ser la solidez, la facilidad del cierre de acción, para que se pueda abrir con facilidad, y la comodidad del colchón entre otras.
La cama que desde Qualimail te ofrecemos, cumple con todos estos requisitos, y más. Compruébalo tu mismo, compra hoy una cama plegable!