El pasado jueves dimos la bienvenida a la primavera, una estación del año que nos permite disfrutar mucho del aire libre, y todo lo relacionado con la naturaleza.
Con la primavera decimos adiós a los pesados abrigos y damos la bienvenida a cazadoras, mucho más ligeras, al igual que nos pasa con el calzado, nos despojamos de las calurosas botas y empezamos nuevamente con un calzado mucho más ligero.
En Qualimail nos encanta la llegada de la primavera y todo lo que ello conlleva, y como ya sabes nos gusta ponerte fácil las cosas, así que hoy vamos a decirte como puedes guardar y conservar tus botas, botines y zapatos de inverno, perfectamente ordenados y muy cuidados para el año que viene.
Toma nota, de esta manera podrás conservar tus botas de invierno como nuevas, y al siguiente año podrás presumir de botas como si las acabarás de comprar.
Primero puedes limpiar tus botas, botines o zapatos correctamente, aquí puedes usar una multitud de productos que hay en el mercado, una vez que estén bien limpios, puedes comprar hormas para tu calzado, estas hormas hacen que el calzado o botas no se puedan deformar ni aplastar cuando los guardamos durante tanto tiempo. En Qualimail tenemos unas hormas hinchables para botas, que permitirán que tus botas mantengan la forma hasta la próxima vez que volvamos a usarlas.
Para los zapatos también hay hormas y protectores, puedes comprar hormas de madera o de plástico con las que podrás conservar tus zapatos como nuevos.
Una vez que tengamos el calzado de invierno, limpio y protegido de deformaciones, toca proteger nuestros zapatos del polvo, humedades, etc., ya que les espera un largo tiempo de hibernación hasta que cuando empiece el frío los volvamos a sacar. Para esto puedes comprar cajas de zapatos, en Qualimail tenemos un pack de dos cajas de zapatos transparentes, para que los tengas perfectamente localizados, son de plástico y muy resistentes. Y si no te gustan las cajas de zapatos, puedes comprar organizadores de zapatos de tela, pero no son tan eficaces para proteger y conservar los zapatos como las cajas.
Así que si ya has podido comprar las hormas, y comprar las cajas para tus botas o zapatos, te garantizamos que al próximo invierno tu calzado parecerá nuevo y recién comprado.
Ya sabes, en Qualimail te facilitamos la vida, y te ahorramos dinero.
Guarda tus botas, ponte tus deportivas o zapatos más ligeros, y disfruta de la primavera.