Cómo no desperdiciar comida en Navidad
La Navidad es la época del año en la que más se come. Las croquetas de tu madre, los pimientos rellenos de tu tía, la típica ensaladilla rusa que siempre está de más…Acumulamos más comida que comensales. Por mucho que nos duela, acabamos tirándola a la basura porque es demasiada.
Aprende a no desperdiciar comida en Navidad. En JOCCA te enseñamos a conservar comida, poner comida para llevar y disfrutar del menú navideño cuando quieras.
¡YO LLEVO LOS FRITOS!
Cuando hay reuniones familiares, todo el mundo colabora. Unos llevan el vino, otros abren su casa… ¿Quién no ha llevado comida en su propia vajilla? En JOCCA te proponemos algo más práctico. Con los Recipientes Porta Alimentos de JOCCA olvídate de incómodas bolsas o de trayectos con bandejas. Estos estupendos recipientes, disponibles en verde y azul, son ideales para transportar la comida. Además, su sistema térmico la mantiene fría o caliente hasta 4 horas.
DISFRUTA DEL PLATO COMPLETO
La cocina española está llena de guarniciones: redondo en salsa CON puré de patata, merluza en salsa verde CON almejas y guisantes, la caza CON uvas pasas….Muchas veces guardamos la comida pero el tener que calentar 3 platos para volver a degustar el menú completo…como que no. En JOCCA tenemos este estupendo Recipiente con Compartimentos apto para microondas. Por solo 6.95€, conserva el menú completo. Congela, recalienta o prepara para llevar.
LAS SOBRAS PARA MÍ
Todos, absolutamente todos, tenemos ese familiar o amigo sin medida. Tres kilos de puré para seis, catorce albóndigas por persona…No hay manera. Para esto te recomendamos que repartas la comida entre los que han venido, y que sea para llevar. Con el Set de 3 Recipientes con Bomba al Vacío de JOCCA, podrás guardar esta comida de forma cómoda y segura. Sin ningún riesgo de fuga, los recipientes pueden trasladarse, conservarlos en la nevera e incluso congelar. Si, por el contrario, eres el típico familiar que va a cenar esperando que queden sobras, te recomendamos este Set de 4 Recipientes de Silicona Plegables. Apenas ocupan espacio y podrás almacenar la comida que quieras.
A CONGELAR
Las carnes y los pescados nos pueden sobrar incluso antes de cocinarlos.
No es ningún desperdicio: con el nuevo Envasador al Vacío de JOCCA podrás conservarlo en el congelador todo el tiempo que quieras. Con las Bolsas para Envasado al Vacío de JOCCA, introduce la comida, utiliza el sellador y listo para guardar. Fácil, cómodo y muy barato.
Esperamos haberte ayudado para que no te veas invadido o invadida por mil platos. Y, si quieres más trucos y tips para esta Navidad, no dejes de visitar nuestro BLOG. Además, si te registras ahora en la web, recibirás 10€ de Regalo en tu primera compra.