En Jocca estamos orgullosos de nuestros productos. Y es que además de poseer los certificados obligatorios necesarios para la venta de los productos de nuestras 10 categorías, poseemos a través del Laboratorio alemán TÜV Rheinland los ISO 9001 Y 14001 que certifican nuestra calidad y tratamiento de residuos de manera responsable y sostenible.
En este sentido, trabajamos también con Ecolec, Ecoembes y Recae que gestiona los embalajes y residuos.
Pero no sólo somos responsables con nuestros productos y el medioambiente, también lo somos con las personas y trabajadores, siendo así miembros del BSCI (Business Social Compliance Initiative) por el cual nosotros y las empresas que nos suministran formamos parte de una asociación donde tenemos un código de conducta muy estricto que garantiza el cumplimiento de las leyes y derechos de los trabajadores impidiendo explotación laboral de cualquier índole y asegurando unas condiciones óptimas en cualquier lugar del mundo.
Además nuestra empresa está registrada en el ministerio de sanidad que certifica nuestra potestad para poder presentar aparatos médicos, según la directiva 93/42/CE, con todas las garantías.
Y por si todo esto fuera poco, internamente hemos desarrollado una doble certificación propia que testea la calidad de los productos en origen según 4 variables: inspección de materia prima, de fabricación, pre-embarque y en destino.
Quieres conocer nuestros productos?
www.jocca.co.uk/product