Jocca nació en 1986 como la primera empresa de venta a distancia con capital 100% español
La idea principal era ser muy competitivos en precio, por lo que este canal de venta nos permitía minimizar costes de distribución enviando los productos directamente desde fábrica al hogar.
Por ello, era fundamental elegir fábricas fiables que contribuyeran a afianzarnos como una marca competitiva en precios pero con altos estándares de calidad, por lo que además de obtener los certificados ISO 9001 Y 14001, junto con los requisitos básicos para venta de productos desde electrónico hasta de cocina, fitness, salud, etc…establecimos un sistema propio de doble control de calidad, que nos permite hoy en día ofrecer hasta 1 año extra en toda nuestra gama de producto Jocca compuesta por más de 800 referencias en 10 categorías.
La responsabilidad social corporativa era, es y será un tema muy importante también para nuestra marca por lo que estamos adheridos al BSCI que lucha contra la explotación laboral.
Con el auge multicanal en televisión y más tarde con la aparición de internet, hemos ido adaptándonos a los cambios del canal de venta a distancia con la calidad y agilidad que siempre nos ha caracterizado y además nos hemos abierto a la gran distribución donde hoy estamos presentes en más de 35 países a nivel internacional.
¿Quieres conocer nuestros productos?
www.jocca.es/productos