Política de privacidad

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

 El responsable del  tratamiento es QUALIMAX INTERNATIONAL, S.L. (en adelante “QUALIMAX”) con domicilio en calle Tarraca  12. Pol. Ind. Plaza, 50197 Zaragoza y con CIF B-50.152.461

Para cualquier consulta sobre privacidad puede contactar con QUALIMAX remitiendo un escrito  con la Referencia “Privacidad” a  la dirección postal arriba indicada de QUALIMAX o a  la dirección electrónica: protecciondatos@jocca.es

¿Cómo hemos obtenido sus datos de carácter personal? 

Sus datos de carácter personal los hemos obtenido a través del formulario de pedido del sitio web  o de las relaciones que hemos mantenido con Vd. bien porque es cliente, bien porque nos ha solicitado información comercial sobre nuestros productos y servicios o bien porque mantenemos con Vd. una relación comercial bien como proveedor, cliente o colaborador.

 

¿Qué datos personales tratamos de Vd?  

Los datos que trataremos de Vd.  para las finalidades legítimas que más adelante se explican, son los siguientes:

  • Nombre.
  • Apellidos. 
  • NIF. 
  • E mail.
  • Teléfono. 
  • Dirección Postal. 

En el caso de proveedores, partners , etc.  QUALIMAX tratará los datos de contacto corporativo relativos a la empresa, entidad u organización para la cual trabaja o colabora.

¿Para qué tratamos sus datos personales? 

Para gestionar la compra que ha realizado el cliente, atender todo el proceso de postventa y gestionar la relación con nuestros proveedores y partners.

Adicionalmente, también tratamos sus datos para el envío, incluso por medios electrónicos, de comunicaciones promocionales sobre productos y servicios de QUALIMAX.

La persona interesada puede oponerse a recibir este tipo de comunicaciones promocionales, ahora o en cualquier otro momento, enviando un correo electrónico a la dirección electrónica protecciondatos@jocca.es o dirigiendo una solicitud a nuestra dirección postal, con la Referencia “Privacidad”.

¿Por qué motivo podemos tratar sus datos personales? 

El tratamiento de sus datos personales relacionado con el mantenimiento de su relación con QUALIMAX como cliente está legitimado al resultar necesario para dar cumplimiento a las obligaciones contractuales derivadas de dicha relación. El tratamiento de sus datos personales para el envío de información promocional sobre actividades, campañas o iniciativas de QUALIMAX similares a las que hayas participado, responde a un interés legítimo de nuestra entidad y está autorizado por la normativa vigente.

El tratamiento de sus datos de contacto corporativo relacionado con el mantenimiento de la relación de la empresa, entidad u organización para la cual trabaja o colabora con QUALIMAX responde a un interés legítimo de nuestra entidad, expresamente reconocido por la normativa sobre privacidad.

¿Realizamos transferencias internacionales de datos? 

QUALIMAX no realiza transferencias internacionales de datos. En el caso de realizarse, QUALIMAX suscribirá con dichos proveedores contratos de confidencialidad aplicando las garantías y salvaguardas necesarias para preservar su privacidad.

 ¿Cuándo y por qué motivo podemos facilitar sus datos a terceros? 

Sus datos podrán ser cedidos a los destinatarios que se indican a continuación, por los motivos que a continuación se explican: 

  • Administraciones Públicas: para el cumplimiento de las obligaciones legales a las que QUALIMAX está sujeta por su actividad. 
  • Proveedores que precisen acceder a sus datos para la prestación de servicios que QUALIMAX haya contratado a dichos proveedores, y con los cuales QUALIMAX tiene suscritos los contratos de confidencialidad y de tratamiento de datos personales necesarios y exigidos por la normativa para proteger tu privacidad. Si en el futuro QUALIMAX realizara otras cesiones de datos personales, te informará oportunamente.

¿Durante cuánto tiempo guardaremos sus datos? 

Sus datos personales se conservarán mientras se mantenga su relación con QUALIMAX y, tras la finalización de dicha relación por cualquier causa, mientras no nos comunique lo contrario y durante los plazos de prescripción legales que sean de aplicación. En este supuesto, se tratarán a los solos efectos de acreditar el cumplimiento de nuestras obligaciones legales o contractuales. Finalizados dichos plazos de prescripción, sus datos serán eliminados o, alternativamente, anonimizados. 

¿Cuáles son sus derechos? 

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, limitación y/u oposición al tratamiento, a través de las direcciones postal y electrónica indicadas. Asimismo, si considera que el tratamiento de sus datos personales vulnera la normativa o sus derechos de privacidad, puede presentar una reclamación: 

  • Remitiendo un escrito con la Referencia “Privacidad” a la dirección electrónica protecciondatos@jocca.es o a la dirección postal arriba indicada.
  • Ante la Agencia Española de Protección de Datos, a través de su sede electrónica, o de su dirección postal. 

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